Universal presentó este miércoles el primer tráiler de ‘James Bond: No Time to Die’ (Sin tiempo para morir), la película número 25 que estará nuevamente protagonizada por el actor Daniel Craig.

Este será el último filme en la que Craig vuelva a encarnar el papel del famoso agente 007.

El actor se despide de esta manera luego cinco producciones. Casino Royale (2006), en Quantum of Solace (2008), en Skyfall (2012), en Spectre (2015) y No Time to Die (2020).

En este adelanto, el espía británico se encuentra disfrutando de su retiro en las playas de Jamaica, cuando es interrumpido por un viejo amigo de la CIA Félix Leiter (Jeffrey Wrigth), quien le pide ayuda en una misión.

La misma consistirá en rescatar a un científico secuestrado, pero lo que no sabe es que se tendrá que enfrentar a un misterioso villano armado Safin, interpretado por Rami Malek.

Lea también: Marvel presentó primer tráiler de ‘Black Widow’

Esta película contará con la participación de Ana de Armas, Lashana Lynch (como la primera 007 femenina), Dali Benssalah, Billy Magnussen, Lea Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Rory Kinnear, David Denick, Ralph Fiennes y Christoph Waltz.

James Bond: No Time to Die estará dirigida por Cary Fukunaga y aparecerá en las salas de cine el 2 de abril de 2020.