El actor de ‘Game of Thrones’, Kristofer Hivju, informó a todos sus seguidores que le diagnosticaron el coronavirus (Covid 19), por lo que ahora él y su familia se encuentran aislados.

Hivju, quien dio vida al personaje de Tormund Giantsbane en la exitosa serie de HBO Juego de Tronos, realizó una publicación en su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia.

El noruego escribió: “Estamos bien de salud, solo tengo síntomas leves de un resfriado. Hay personas con mayor riesgo para las que este virus puede ser un diagnóstico devastador, así que les exhorto a todos a que sean extremadamente cuidadosos; lávense las manos, mantengan una distancia de 1,5 metros de los demás, entren en cuarentena; simplemente hagan todo lo que puedan para detener la propagación del virus.

Lea también: Tom Hanks y su esposa tienen coronavirus

Juntos podemos combatir este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales. Por favor, cuídense, mantengan la distancia y ¡manténganse saludables!”.

El actor de Game of Thrones se unió a los actores Tom Hanks, Rita Wilson e Idris Elba, quienes igualmente usaron sus redes sociales para pedir que se mantengan en sus casas para cuidar su salud y evitar la propagación de este virus.