La década de los 90 fue una época que estuvo llena de buena música y cine. A partir de estos, muchas parejas se volvieron famosas e icónicas.

Aunque las parejas que marcaron la década de los 90 ya no están juntas en la actualidad, los fans los recuerdan con mucha estima a todos.

A continuación haremos un recorrido por los amoríos de la década de los 90, que definitivamente marcaron una huella en el mundo de la fama.

1.- Britney Spears y Justin Timberlake

Ambos cantantes de pop eran amigos desde la infancia, pero a medida que crecieron y cuando llegaron a la adolescencia, su relación amorosa comenzó.

Esta relación inició a finales de los años 90 y su relación duró aproximadamente tres años, quizás un poco más de eso.

Los artistas estaban en la cúspide de su carrera, donde Britney era la cantante pop del momento con éxitos como Baby One more Time y otros.

Justin era parte de Nsync, por lo que rápidamente se posicionó como un cantante muy conocido y admirado por millones de fanáticos en todo el mundo.

Sin embargo, el cuento de hadas se desvaneció en el año 2002 cuando anunciaron que su relación terminaba de manera definitiva.

2.- Jennifer Aniston y Brad Pitt

Pitt conoció a la actriz de ‘Friends’ Jennifer Aniston en 1998 y se casó con ella en una ceremonia privada en Malibú el 29 de julio del 2000.

Pese a que consideraron que su boda fue el éxito matrimonial de Hollywood por excelencia, comenzaron a circular rumores de problemas maritales, y Pitt anunció su separación el 7 de enero del 2005.

Mientras el matrimonio de Pitt y Aniston se diluía, él y Angelina Jolie se involucraron en un escándalo mediático en el cual Jolie era a denominada como «la otra mujer».

3.- Johnny Deep y Kate Moss

La escritora Maureen Callahan en su libro Champagne Supernovas señaló sobre la relación: «Kate y Johnny eran la pareja más drogada y chic desde Keith Richards y Anita Pallenberg. El epítome de lo cool en la cultura Trainspotting. Pero Kate siempre estaba al borde, temerosa por los estados de ánimo de Johnny».

Asimismo, la escritora señaló que desde que la pareja se conoció en el Café Tabac de Nueva York en 1994, su relación se convirtió en un torbellino de drogas, alcohol, fiestas y sexo.

«El apetito de ambos por el alcohol, las drogas, los cigarrillos y el sexo era voraz», describe Callahan en su libro.

4.- Sandra Bullock y Ryan Gosling

Aunque para muchos es una locura, es una realidad, que Ryan Gosling y Sandra Bullock fueron pareja en la vida real.

Fue en el año 2002 cuando protagonizó ‘Murder by Numbers’ con Sandra Bullock, que la llama del amor entre ambos nació.

La relación duró al menos un año, y en alguna oportunidad, Sandra reveló que le tenía como sobrenombre «mi pequeño Buda».

Lea también: Así se ve el cuerpo de Jason Momoa antes y después de ‘Aquaman’

Específicamente, la relación no prosperó porque Gosling era muy joven para Bullock, y por ende, bastante inmaduro para lo que ella buscaba.

Sin embargo, Bullock reveló en el año 2011 durante una entrevista que fue una de sus mejores relaciones.

5.- Demi Moore y Bruce Willis

Esta fue una de las parejas más representativas de toda la década de los 90 y que finalizó comenzando el nuevo milenio.

El 21 de noviembre de 1987, Moore se casó con Bruce Willis. Tienen tres hijas juntos: Rumer Willis, Scout LaRue Willis y Tallulah Belle Willis. Moore y Willis se divorciaron en el año 2000.

Trabajaron juntos en distintos proyectos, como la comedia animada de Mike Judge Beavis and Butt-head Do America.