Sara Carbonero, periodista y esposa del futbolista Iker Casillas, tuvo que ser operada luego de que le detectarán un cáncer en el ovario.
En su cuenta de Twitter, la comunicadora explicó que durante un chequeo médico le vieron un tumor maligno, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para eliminarlo.
Carbonero aseguró que todo salió bien y lograron percatarse de este tumor a tiempo. Sin embargo, detalló que aún quedan unos meses de lucha mientras sigue el tratamiento correspondiente.
Lea también: Entérese por qué Elle Fanning se desmayó en Cannes
«Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico», expresó Sara Carbonero.
Asimismo, aprovechó la oportunidad para pedirle a sus colegas el respeto y la comprensión con la que siempre la han tratado, ante este momento tan difícil y delicado para ella y su familia.
Su esposo Iker Casillas comentó la publicación con un mensaje: «Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero». En referencia a la situación por la que atraviesa su familia.
Hay que recordar que hace un par de semanas, Casillas sufrió un infarto en una práctica que realizaba junto a su equipo del Oporto, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.