La Conmebol lanzó la canción ‘Vibra continente’, compuesta por Karol G y los brasileños Leo Santana y Rafinha RSQ, para la Copa América 2019.

Como se recordará, la próxima edición de la Copa América iniciará el próximo viernes 14 de junio, y se celebrará en Brasil.

‘Vibra continente’ fusiona el portugués y el español, con el lema de la «unión» de la región, «dándole sentido a los movimientos de la pelota y a cada país de América Latina».

Asimismo, la melodía cuenta con el sello de Karol G, quien trabajó con artistas como Luis Fonsi, J Balvin, Nicky Jam, Bad Bunny, Nick Jonas, Quavo, Maluma y Ozuna y es tutelada por la brasileña Anitta.

«Nunca imaginé que algún día formaría parte de una canción tan importante como es esta para la Conmebol Copa América, un evento deportivo en el que participan muchos países, especialmente el mío, del que me enorgullezco de representar», afirmó la artista en un comunicado de la Conmebol.

Lea también: ¡Lamentable! Murió el hijo de tres años de Granger Smith

Por su parte, Leo Santana forma parte de la generación de nuevos cantantes del género ‘sertanejo’, y se conoce por sencillos como ‘Crush Bloguerinha’.

«Es un trabajo totalmente desafiante para mí, por ser algo que va a recorrer el mundo entero, en el que muchas personas podrán conocer lo mejor de nuestro trabajo», señaló Leo Santana.