La esposa de la cantante Joy Huerta, Diana Atri, se atrevió a publicar una fotografía íntima en blanco y negro mientras tomaba una ducha.

La imagen que fue compartida en su cuenta de Instagram fue captada por la cantante mexicana y se puede apreciar el cuerpo semidesnudo de Diana Atri con los brazos en alto y sus manos tocando su cabello.

«Sin título», escribió al pie de la foto en la que etiquetó a su esposa Joy Huerta, quien solo respondió con unos emojis de fuego y corazones. La publicación superó los 31 mil me gusta.

Lea también: Aislinn Derbez confirmó su separación de Mauricio Ochmann

Desde hace unos meses, ambas se han mostrado más en sus redes sociales. Sin embargo, mantienen bajo perfil a Noah, la pequeña que tienen en común.

Hay que recordar, que hace un año Joy expresó ante sus seguidores su preferencia sexual y anunció que estaban esperando una bebé.

Después de esto, la vocalista del dúo Jesse y Joy aseguró que lucha por romper los estigmas que rodean a la comunidad LGBTI+ y por sus derechos y los de su familia, en especial ahora que está criando a una niña.

Lea también: Enrique Iglesias se reconcilió con su padre Julio Iglesias

View this post on Instagram

-sin titulo- 📸 @joynadamas

A post shared by Diana Atri (@dianaatrim) on