La modelo y actriz Brenda Kellerman, pareja de Ferdinando Valencia, respondió a quienes la criticaron por no llorar durante el velorio de su bebé.
Kellerman utilizó su cuenta en la red social Instagram para explicar los motivos que la llevaron a mantenerse tranquila durante los actos fúnebres.
En un post, la actriz compartió un diseño que muestra al pequeño Dante, uno de los mellizos de la pareja de artistas, quien murió el pasado 3 de agosto.
Junto a la imagen, la esposa de Ferdinando escribió: “Mi ángel hermoso, te doy las gracias por darme la paz que te pedí antes de partir».
De inmediato agregó: «Mucha gente escribe cosas… como que parece que no me importa (tu muerte), porque salgo sonriendo y muchas cosas más».
En referencia a las duras críticas que recibió por la actitud que mantuvo durante el funeral, también detalló que solo su hijo y Dios saben el motivo de su actuación.
Lea también: La despedida de Ferdinando Valencia a su hijo Dante
«Mi Dante tu si sabes por qué y Dios también, en serio gracias, gracias por dejar a tu mami con tanta fuerza y paz te amaré por siempre», señaló.
Del mismo modo, agradeció a Dios por «escoger» a su bebé como uno de sus angelitos y recordó que nunca perderá la fe que le tiene.
Además le pidió bendiciones «para todos», especialmente para «la gente que escribe cosas feas».
Sobre la imagen compartida, explicó que fue diseñada por Henrie Picture, quien además dejó una dedicatoria para el pequeño Dante.
«Este arte es para ti Dante. Ilustré a tu familia con tanta alegría y hoy subo este arte con el corazón muy pequeño. Si así me siento yo imagínense sus padres», señaló el artista.