Jennifer Lawrence es una actriz que durante los últimos tiempos ha mantenido su vida privada bajo perfil, alejada de los medios y los chismes.
En febrero de este año, Lawrence informó que está comprometida con un respetado director de la galería de arte Gladstone, ubicada en Nueva York.
Según reseña de BioChile, la galería, fundada por Bárbara Gladstone, ha trabajado con destacados artistas como Anish Kappor y Ugo Rondinone.
Ahora bien, el prometido de Jennifer Lawrence es Cooke Maroney, de 34 años, oriundo del estado de Vermont.
Durante su niñez vivió en la ciudad, hasta que sus padres, llegaron a tener una granja en la localidad de Leicester, donde Cooke fue criado junto a su hermana menor Annabelle.
Mientras vivieron en Manhattan, James era comerciante de pinturas, según consignó el portal de espectáculos Elle.
Entre otras cosas, Cooke Maroney y Jennifer Lawrence se conocieron gracias a una amiga de la famosa, Laura Simpson la “sombra” de Lawrence.
«Se conocieron a través de la amiga de Jen, Laura… La relación ha estado sucediendo durante algunas semanas, pero han sido muy privados y cuidadosos de no ser vistos juntos», dijo una fuente a Page Six el año pasado.
Lea también: Tom Cruise presentó el tráiler oficial de ‘Top Gun Maverick’
Ha sido difícil el acceso a la información, pues la actriz no comparte el uso de sus redes sociales y su vida privada es bastante secreta.
«Nunca me haré un Twitter. Si alguna vez se encuentran con un Facebook, Instagram o Twitter que dice que soy yo, den por seguro que no soy yo», dijo en una oportunidad.