El cantante español Enrique Iglesias aprovechó la época navideña para acercarse nuevamente a su padre Julio Iglesias, tras casi 20 años de distanciamiento.

Confesó que se motivó a llamar a su progenitor luego de un trago de vodka nocturno en su casa en Miami, que hizo que se pusiera reflexivo y tomará la iniciativa de dar el primer paso para la reconciliación familiar.

Enrique Iglesias detalló que su padre enseguida contestó el teléfono. “Tuvimos una conversación muy bonita. Estaba bien de ánimo. Fue una conversación de esas en las que eres consciente de que es especial. Me reconfortó mucho”.

A pesar de que la relación de los artistas siempre ha sido de altas y bajas, tienen muchas cosas en común como la música y el distanciamiento familiar que ambos tuvieron afrontar por sus agendas de trabajo.

Lea también: Lasso reveló detalles sobre su ruptura con Sheryl

El músico también habló de lo difícil que fue el inicio de su carrera, pero afirmó que la música le dio el ánimo que necesitaba para continuar.

“A los 18 años me separé de mi familia por completo. Y fue difícil. Me fui y durante diez años no tuve absolutamente ningún contacto con mi padre. No empecé a tener contacto con él hasta que falleció mi abuelo. Son muchos años. Sufrí mucho. Pero lo que sentía por mi música me daba fuerza. Y, sobre todo, perseguía el objetivo hacerlo a mi manera”, comentó a ICON.