Emma Watson está próxima a llegar a los 30 años en abril de 2020 y habló de la presión que siente al estar soltera a esa edad.

Watson, quien es también activista y hace campaña por los derechos de la mujer, dice que el año pasado fue «duro» para ella en lo personal.

«¿Por qué todos hacen tanto escándalo sobre cumplir 30 años? No es tan importante», dijo que lo pensaba, sin embargo, al cumplir 29 se dio cuenta que estaba estresada y ansiosa.

Lea también: Keanu Reeves reapareció con nueva novia tras 20 años de soltería

Según la actriz de ‘Harry Potter’, se dio cuenta de esta situación, debido a la cantidad de «mensajes subliminales» que hay por todas partes.

«Si no has formado un hogar, si no tienes un esposo, si no tienes un bebé y estás por cumplir 30 años, y no te encuentras en un lugar increíblemente seguro y estable en tu carrera, o todavía estás tratando de entender las cosas… existe esta increíble cantidad de ansiedad», destacó Emma Watson.

Por esta razón,la actriz decidió afrontar esta situación ante la opinión pública afirmando que está feliz siendo soltera, y lo llama «estar emparejada con uno mismo», término que acuñó para romper la presión social que genera arribar a los 30 años en medio de la soltería.

Le puede interesar: ¿Termino el amor entre Jaime Lorente y María Pedraza?