Hace una semanas la actriz Emma Stone asistió a un concierto de las ‘Spice Girls’ en Londres, donde tuvo un pequeño accidente.
El accidente de Emma Stone durante el concierto de las ‘Spice Girls’ ocurrió cuando uno de sus amigos la subió en sus hombros.
Resulta que cuando se subió a los hombros para que tuviera una mejor visión del escenario, la reconocida actriz se cayó al suelo.
De acuerdo con The Sun, Emma no le dio importancia a lo ocurrido en un primer momento, al pensar que solo se había llevado un golpe.
Sin embargo, más adelante en el concierto, finalmente resultó que la estrella de Hollywood se había roto el hombro, reseñó El Espectador.
«Está desolada de que se trate de algo más grave. Necesita estar en plena forma física para su próximo papel, que requiere actividad extrema con perros», reveló una fuente.
Lea también: La muerte de Desmond Amofah que consternó Internet
Vale destacar que la actriz está en Londres para rodar la próxima revisión de un clásico Disney que la llevará a interpretar a Cruella de Vil.
Hasta los momentos se desconoce cómo afectará su lesión al calendario de rodaje de la película, además de si esto podría retrasar la fecha de estreno, aún por anunciar.