El humorista venezolanos Emilio Lovera reveló que hace más de un año fue diagnosticado con cáncer de colon, lo que le impidió trabajar durante ese tiempo.

Esta revelación la hizo, luego de que la institución fiscal venezolana Seniat ordenara suspender sus presentaciones en el país por presuntamente no declarar sus impuestos.

Ante esto, aclaró que tanto él como su empresa cumplieron con los procesos de declaración.

Sin embargo, no pagaron impuestos por no haber generado ingresos durante el último año.

Puede leer: La Roca se casó con su novia de hace 12 años

Esto se debió a que en junio de 2018, Emilio Lovera fue diagnosticado con cáncer de colon y decidió dejar de trabajar hasta recuperar su salud.

Desde entonces han pasado 14 meses, y justo el pasado sábado, Lovera haría una presentación en Caracas para reencontrarse con su labor.

Así lo informó a través de un comunicado que publicó en su cuenta en Instagram, donde explicó que las funciones serían reprogramadas para próximas fechas.

«No se puede declarar lo que no se ha ganado y no se ha ganado nada en el último año porque prácticamente no he trabajado; y no he trabajado porque en junio del año pasado fui diagnosticado con cáncer de colon», dijo.

Agregó: «Debido a la naturaleza de la enfermedad y a las complicaciones del tratamiento, tuve que retirarme de los escenarios para curarme».