Emilia Clarke habló sobre las escenas de desnudos en ‘Game of Thrones’ (GOT) y afirmó, en un podcast, que se sintió presionada a salir sin ropa, no sólo durante el programa, sino también en otros proyectos que ha emprendido desde su aparición en la serie.

También confesó que accedió a los desnudos debido a su inseguridad e inexperiencia como actriz, pero que estas escenas le causaban terror.

Lea también: Ya llegó el último tráiler de «El irlandés», la nueva apuesta de Netflix

Sin embargo, una vez fue adquiriendo experiencia ella supo identificar en pleno lo que debía y lo que no debía hacer. A tal punto que rechazó varias escenas después.

«Tuve peleas en el set, donde les decía: ‘No, la sábana se queda arriba’, y ellos me respondían que no quería decepcionar a mis fans, pero yo les respondí ‘jódete», afirmó.

En la confesión, Emilia Clarke relató que durante las primeras grabaciones intentaba convencerse de que esas escenas estaban en el guión de GOT por una razón.

«No tenía idea de lo que estaba haciendo. Había estado en un set de cine dos veces antes, y ahora estaba allí, completamente desnuda, con toda esa gente», afirmó.

Le puede interesar: La «barriga» de Scarlett Johansson causó polémica en las redes