El cantante mexicano Mario Domm se reencontró con el venezolano Alexander Beja, a quien descubrió su talento semanas atrás en las calles de Bogotá, Colombia.
El artista criollo está cada vez más cerca de cumplir su sueño y para ello se reencontró con el vocalista de la agrupación Camila, Mario Domm.
El reencuentro se hizo de forma virtual a través del programa «Despierta América», que transmitido por el canal Univisión.
«No le hemos cambiado nada. Hay que darle una oportunidad en la música para que pueda hacer una carrera», dijo Domm sobre el talento de Alexander Beja.
Lea también: J Balvin anunció el inicio de su gira «Arcoiris Tour»
Además el exitoso cantante mexicano señaló que Beja «tiene un corazón que le va a abrir muchas puertas en la vida».
También aclaró que ha tratado de cuidar a Alexander ante la ola mediática que se levantó por su descubrimiento y dijo que intenta evitar que eso le haga daño a su carrera.
Palabras de Alexander a Mario Domm
Por su parte, Beja aprovechó la oportunidad para agradecer a Domm, a quien calificó de ser su «ángel de la guarda», por el apoyo que le ha dado, reseñó La Sopa.
La primera propuesta que Domm le hizo a Beja fue que se incorporara a la agrupación como parte de los coros, pero debido a la situación migratoria del muchacho, ahora considera que lo ideal es que grabe una canción que le permita comenzar formalmente en la música.
Para ayudar al venezolano a cumplir su sueño, las autoridades de Migración Colombia le otorgaron un salvoconducto por 30 días para que pueda viajar.
Además le regalaron un vuelo y hospedaje gratis por tres días y dos noches.
«No importa lo que pase. Yo le agradezco muchísimo a Dios y a Mario, es un gran amigo y a veces es como mi papá», dijo Alexander.