La cantante Selena Gómez cautivó a todos sus fanáticos con un look totalmente diferente, durante la alfombra roja de la edición 72 del Festival de Cannes.

La actriz estadounidense lució un conjunto de dos piezas: un corset con una falda acolchada blanco, diseño que está firmado por Louis Vuitton.

Lea también: ¡Sexy! Selena Gómez publicó fotos en traje de baño

La interprete de ‘I Can’t Get Enough’ lo acompañó con el cabello totalmente recogido para lucir un brillante collar. Además, usó un labial rojo para darle el toque final a su estilo.

Selena le da inició a la promoción de ‘The Dead Don’t Die’, la cual está dirigida por Jim Jarmush y aprovechó la ocasión en el Festival de Cannes.

Hay que recordar, que la actriz ha pasado por momentos muy duros durante su carrera, uno de ellos, fue la enfermedad de lupus.

Ante esto, debió poner una pausa en su carrera para dedicarse de lleno a su salud y realizarse el trasplante que necesitaba. Su amiga Francia Raisa le donó un riñón para darle una oportunidad de vida.

Luego de este episodio en su vida, ahora luce espectacular y ha retomado su carrera de una manera impresionante. En Instagram ya cuenta con 152 millones de seguidores, siendo una de las artistas más queridas en redes sociales.

Cannes Selena Gómez
Selena Gomez Cannes