El cantante Nacho cerró su cuenta de Instagram, luego de la polémica que ha surgido por el embarazo de su nueva pareja Melany Millé.

El venezolano y la modelo van a ser padres de una niña. Sin embargo, la noticia salió a la luz hace algunos días, por lo que empezaron las especulaciones de que este había sido el motivo de divorcio de Inger Devera.

Lea también: ¡Polémica! Nacho y Melany Millé serán padres

A través de las redes sociales, muchos de los seguidores del intérprete de ‘Raro’ lo criticaron por supuestamente haberle sido infiel a su mujer, con quien tiene tres niños Santiago, Miguel y Mathias.

Hay que recordar, que Inger Devera y Nacho anunciaron sus separación en octubre de 2019, y aseguraron que quedaron en buenos términos.

Mensaje de Nacho antes de cerrar su Instagram

Antes de cerrar su cuenta de Instagram, Nacho escribió: “Respiraré, avanzaré y me saldré de esta novela antes de que estos personajes deterioren mi salud. Que sigan haciendo fiesta conmigo y sigan entreteniéndose con lo que siembran. Yo voy a alejarme por el bien de mis hijos y por mi tranquilidad emocional. Ojalá les haya hecho muy felices ver cómo las leguas en descontrol partes de cuerpos sin cerebro intentaron hacer estragos en mi paz, bueno, no puedo decir que no lo lograron”.

Por su parte, la modelo venezolana restringió sus redes sociales, pues colocó su cuenta privada para evitar más comentarios incómodos.

“Si tú me deseas mal, yo te deseo un millón de bendiciones. Aprendí que lo que sale de ti, se regresa el triple. Este es el respeto, el amor y la decencia que los moralistas que me escriben profesan, por inventarse un cuento de culpables e inocentes en sus cabezas que no está ni cerca de la realidad”, fue uno de los mensajes que escribió luego de que una usuaria el escribiera un mensaje insultándola.