Entre los mensajes de condolencias que recibió el actor Ferdinando Valencia por la muerte de uno de sus mellizos, destacó el de Jacky Bracamontes.

Ante la tragedia que vivió el actor y su novia Brenda Kellerman, la también actriz le dejó un mensaje bastante acertado puesto que ella vivió una situación similar durante su primer embarazo.

El pasado 3 de agosto el pequeño Dante dejó de existir luego que su salud se complicara, convulsionara y pasara varios días luchando por su vida en un hospital.

La experiencia de Ferdinando Valencia, hizo que la exreina de belleza recordara lo que ella vivió cuando estuvo embarazada de mellizos, una hembra y un varón, el segundo murió dentro de su vientre.

“Lo siento tanto Ferdinando y Brenda. Dante es un ángel que va a ver por ustedes toda la vida”, escribió a través de Twitter.

Lea también: Estos famosos han perdido a un hijo

Del mismo modo pidió a Dios por la familia Valencia Kellerman y les recordó la importancia de desahogar el dolor que llevan dentro.

“Pido a Dios por su familia. Se vale llorar mucho. El dolor de la partida de un hijo jamás se supera. Pero más adelante, sólo el tiempo, nos ayuda a vivir sin dolor y con todo el amor”, señaló.