La cantante británica Adele envió un mensaje a todos su seguidores en Instagram, motivado a su cumpleaños número 31.

La artista agradeció a Dios por un año más de vida, que a su juicio, la trató duro pero aprendió y está haciendo lo posible por apoyarse ella misma en todo.

Hay que recordar, que el pasado 20 de abril Adele anunció formalmente su separación con Simon Konecki, luego de 7 años de relación y un hijo en común.

Mensaje completo:

«Estos son los 31, gracias Dios. Los 30 me trataron duro, pero aprendí y estoy haciendo todo lo posible por apoyarme en todo. No importa cuanto tiempo estemos aquí en esta vida pero debemos ser constantes, sé que es complicado muchas veces. He cambiado drásticamente en los últimos años y sigo cambiando, pero esta bien. Los 31 serán un gran año y voy a gastarlo en mí».

«Por primera vez en una década estoy lista para sentir el mundo que hay a mi alrededor. Se bondadoso contigo mismo, somos solo humanos vayamos despacio, pongamos nuestros celulares abajo y riamos fuerte y alto a cada oportunidad. Aprendamos a entender que es el verdadero amor por nosotros mismos, me he dado cuenta que eso es mas que suficiente y eventualmente aprenderá a amar a otros. ¡Barbillas arriba eh!».

https://www.instagram.com/p/BxGAud6A_Mr/