Dacre Montgomery, actor de la exitosa serie de Netflix ‘Stranger Things’, compartió en Instagram una imagen de su infancia con un inspirador mensaje.

El intérprete que da vida a Billy Hargrove en ‘Stranger Things’, decidió mostrarle a sus seguidores parte de su vida privada y confesar lo difícil que fue su trayectoria antes de ser quien es.

«Cuando era niño, estaba perdido. Realmente tuve tiempos difíciles en la escuela. Yo era un niño que amaba el teatro», comenzó con su inspirador mensaje.

Asimismo, agregó: «Nunca obtuve calificaciones destacadas, no era un jugador de deportes popular o superdotado. Las chicas nunca se interesaron en mí. Sufrí de ansiedad desde muy temprana edad. Estaba distraído y no estaba enfocado. Pero tuve un sueño, tuve suerte, sabía lo que quería hacer. Y cada noche fui a casa y me concentré en eso».

«Cuando tenía 15 años suspendí mis exámenes de teatro de la escuela secundaria. Cuando tenía 16 años me dijeron que necesitaba perder peso.

También comentó: «Cuando tenía 17 años me dijeron que debía ir a la escuela de teatro y entrenar. Cuando tenía 18 años me despidieron de mi trabajo».

En ese orden de ideas, señaló: «Cuando estaba en la escuela de teatro me dijeron que me fuera. Cuando tuve un sueño, me dijeron que no se podía lograr», recordó.

Lea también: ¡Genial! La talentosa Sandra Bullock está de cumpleaños

Por último, reflexionó: «Bueno, sabes qué… Bajé de peso, fui a la escuela de teatro y nunca dejé de quererlo, nunca dejé de sentir curiosidad. Nunca dejo que los fracasos me depriman. Porque creí en mí mismo y nunca dejé que nadie me dijera lo contrario. Puedes hacer cualquier cosa que te propongas. Así que, ¡sal ahí y consíguelo!».