Nuevamente un incómodo momento protagonizó la aparición pública de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry.
Todo indica que Harry ignoró a Meghan durante el juego de béisbol entre Boston Red Sox y los New York Yankees, el fin de semana pasado.
De acuerdo con el diario The Sun, este incómodo momento ocurrió cuando Meghan y Harry se encontraban disfrutando del juego.
Meghan intentó acercarse Harry para decirle algo, pero él estaba platicando con otra persona. Acto seguido, ella volteó hacia el otro lado con un evidente rostro de resignación.
A pesar que se desconoce por qué Harry reaccionó así, lo único a su favor es que no escuchó a su esposa por el ruido del lugar.
Asimismo, la teoría anterior cobra fuerza, puesto que en el resto del evento se dejaron ver muy contentos y amorosos, como una pareja feliz.
Este no es el primer momento incómodo de los duques de Sussex, pues se vivió una situación donde Harry reprendió a Meghan en público.
Lea también: El Príncipe Harry reprendió a Meghan Markle en público
De acuerdo con un video que se viralizó en redes sociales, Harry reprendió a Meghan durante una ceremonia real llamada ‘Trooping the Colour’.
Según una lectora de labios, se ve que en un momento tuvieron una discusión, esto porque la duquesa volteó a verlo, cosa que no le agradó.