La actriz Angelina Jolie escribió un ensayo para la revista ELLE donde explica porqué es importante para el mundo que hayan más mujeres malvadas.

A propósito del próximo estreno de la película Maléfica, la artista hizo el artículo en el que señaló que muchas féminas son tratadas como brujas.

Comparó las acusaciones que actualmente enfrentan las mujeres con aquellas de las que fueron objeto las brujas de Salem.

También se preguntó qué es eso tan peligroso sobre el poder de las mujeres y la libertad sobre sus pensamientos y sus cuerpos.

Lea también: Valentina Quintero es abuela y celebró con una foto

De acuerdo con lo reseñado por Infobae, Angelina Jolie recordó que algunas palabras del Antiguo Testamento fueron citadas literalmente para ejecutar a mujeres.

Del mismo modo, mencionó cómo eran culpadas las mujeres de practicar brujería. Indicó que en aquella época eran juzgadas por situaciones como la falla de una cosecha o la caída de un niño.

A título personal, la actriz consideró que de haber vivido en aquellos tiempos podría haber sido quemada en la hoguera solo por su forma de ser.

Comparó a Juana de Arco, señalada de ser bruja por bailar alrededor de un árbol, con las mujeres que ahora son vistas como indecentes por bailar o cantar en público.