Dove Cameron y Cameron Boyce trabajaron juntos durante al menos cuatro años en las películas de Disney Channel ‘Descendientes’.

Ambos artistas crearon un vínculo especial más allá del trabajo que tuvieron como actores en estas películas.

En tal sentido, Dove Cameron se sintió sumamente triste con el repentino fallecimiento de Cameron Boyce, ocurrido el pasado 6 de julio.

Cameron murió mientras dormía al sufrir una serie de convulsiones. Sus familiares confirmaron que padecía epilepsia y estaba siendo tratado.

Con respecto a Dove Cameron, había tratado de asimilar la noticia y hasta hace unas horas compartió su sentir en Instagram.

Lea también: Murió actor de Disney Cameron Boyce con solo 20 años

«Me sentí muy rara al publicar algo de Cameron, porque se sentía que era algo muy íntimo, emotivo y privado. Y las redes sociales son lo opuesto. La verdad no sabía cómo describir, cómo juntas las palabras, no sabía qué hacer», inició.

Asimismo, reveló que volvió de terapia y decidió que hablar es «la única manera de poder asimilarlo».

«Creo que todos lo necesitamos, es lo que queremos: Poder expresar y conectar. Escribí algo… Lo intentaré leer», añadió.

Parte de su triste comunicado de Dove Cameron a Cameron Boyce

«Las últimas 72 horas se sintieron como 2 semanas. Las he pasado intentando hacer que mis pensamientos y sentimientos se convirtieran en palabras que expresaran todo lo que sentía.

Pero no tuve suerte. Al intentar resumir algo donde no existen palabras adecuadas en el idioma inglés, así que estoy algo perdida.

Solo he estado callada y llorando. Nunca había tartamudeado o sin poder hablar antes de esto. Mi sistema está en shock. Mi cerebro sigue confundido y lleno de hoyos.

Pero intentaré escribir… Para Victor y Libby, ustedes son en los que pienso. Mi corazón sufre por ustedes. Estoy deshecha por ustedes. No estoy cerca de sentir lo que ustedes deben estar sintiendo y lo lamento mucho», compartió, triste.

Nunca tendré las palabras suficientes para describir el dolor que siento y el amor que les guardo. Cameron fue una de mis personas favoritas en el mundo. Sé que no soy la única que lo piensa… Cameron era la magia, era un ángel de la tierra.

Por los últimos 6 años, cuando él solo tenía 14 años Cameron me consoló de mis innumerables caídas, me ayudó durante mis desórdenes alimenticios, me ayudó a salir de una oscura relación y de un sinfín de crisis emocionales.

Él me susurraba al oído los pasos de baile en televisión en vivo cuando yo no sabía ni lo que hacía, o sostenía mi mano suavemente para comunicarnos sin palabras pues sabíamos que pensábamos lo mismo.

No puedo contar con mis manos las veces que arruinábamos las escenas porque no podíamos evitar hacernos reír», expresó entre lágrimas.