En el episodio 08×04 de Game of Thrones, apareció ‘por error’ un vaso de la cadena de café Starbucks, que generó polémica entre los fanáticos.
En aquella escena, se veía a Daenerys Targaryen sentada frente a una mesa, observando a Tyrion Lannister, quien estaba más adelante.
Sobre la escena, Sophie Turner (Sansa Stark) ofreció una entrevista a The Tonight Show, donde responsabilizó a Emilia Clarke (Daenerys), de que ese vaso estuviera allí.
Lea también: Game of Thrones: Opiniones sobre el quinto episodio
«¡Emilia Clarke! ¡Ella es la culpable!», repitió Sophie en la entrevista, luego de bromear con que no había sido ella quién lo dejó.
Pero no solo Sophie reveló el hecho, pues la propia Emilia lo había mostrado en Instagram, solo que quizás los fans de la serie no lo notaron.
«¿Acabo de encontrar la verdad aquí? (…) La portadora del vaso no bebe el té de Starbucks», escribió Clarke en su publicación.
Para evitar que se siga viendo este error, los ejecutivos de la serie decidieron eliminarlo en edición. Entonces, quienes vean el capítulo, no tendrán que toparse con el incómodo vaso.