Miley Cyrus se caracteriza por ser irreverente y exótica. Esta vez demostró que no cambió su faceta en Tinderbox, festival celebrado en Dinamarca.

Ya Miley es conocida por hacer locuras en sus show y este no fue la diferencia, pues hizo un baile de esos extrovertidos, así como su personalidad.

Miley Cyrus bailó en Tinderbox con un traje de cuero negro, con los que hizo movimientos efusivos, tanto que se tiró al piso y hasta hizo un twerk.

Lo más sorprendente es que ella misma compartió el video en su cuenta de Instagram, donde escribió: «Soy una maldita asquerosa».

Ante tal publicación se encontraron opiniones divididas por parte de sus seguidores, quienes hicieron comentarios como estos:

«Lo siento mucho por su esposo», «¿Qué diablos está haciendo?», «Liam es muy afortunado», «Recuerden que ella ya no es la inocente Montana … Ella tiene un sexy un cuerpo».

Como se recordará, Cyrus lanzó recientemente su disco m ‘She is coming’, el cual tiene un gran contenido sexual.

Lea también: Privado: Las subliminales fotos que publicó Miley Cyrus

Entre otras, cosas, su nuevo disco tiene el objetivo de que la sociedad dejé vivir tranquilamente la sexualidad de las personas en el mundo.

En conclusión, Miley ya no es la niña Disney y eso lo demostró hace años, pero sin duda su fuerte personalidad la hizo ganarse la fama que tiene actualmente.

View this post on Instagram

I’m so motherfuckin nasty ? #Cattitude

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on