La actriz mexicana Eiza González reveló los problemas por los que ha atravesado en medio de los trabajos que ha hecho en Hollywood.

Eiza González contó que no todo es tan fácil como parece. Algunos de estos problemas es que le han pedido pruebas de ADN para unos castings.

En tal sentido, González aseguró a la revista Who What Wear que esas exigencias le ha ocasionado una crisis de identidad y tener que ir a terapia.

A González la vimos en producciones como el spin-off de ‘Fast and Furious’, en ‘Hobbs & Shaw’ y ‘Godzilla vs King Kong’.

«Disfruto hacer ese tipo de personajes, me gusta entrenar para ellos, pero sé que estoy estereotipada en este tipo de personaje ‘sexy’ constantemente.

Puedo ser suave, puedo hacer personajes suaves ¡y hacer comedia! pero esos son lados de mi que la gente usualmente no ve».

Lea también: Willow Smith confesó que vio a sus padres teniendo sexo

En cuanto a la inclusión y la representación en Hollywood, la autora de la entrevista expresó:

«Para mi sorpresa, González me dice que le han pedido los resultados de las pruebas de ADN que demuestran que tiene al menos el 2% de una etnia u otra, o de lo contrario no se le permitirá hacer una audición para un determinado papel».

La actriz reveló ha tenido problemas con su salud mental, a causa del estrés de perder empleos que quería debido a su herencia étnica.

«De hecho tuve que ir a terapia por esto. Es difícil ser vulnerable, abrirte en una habitación sólo para que te digan algo contra ti que no puedes cambiar.

Eventualmente perdí cada cosa por la que me había estado matándome durante el último año. Todo. Me sentí más débil de lo que jamás me he sentido. Pequeña y derrotada, tanto física como mentalmente. Me sentí tan perdida», confesó.