Con la llegada del mes de agosto los duques de Sussex dejaron de seguir todas los perfiles de Instagram que habían seguido hasta ahora.
Llegó agosto y con esto, el radical «unfollow» de los duques de Sussex a todos los perfiles de los cuales eran seguidores en su cuenta oficial de Instagram @sussexroyal.
Al parecer, lo que motivó a que el renglón de «seguidos» de la cuenta @sussexroyal quedara en cero, es que esto es necesario para que con la ayuda de los más de nueve millones de seguidores puedan conocer nuevas organizaciones benéficas.
Lea también: La polémica por dinero que embarró a los duques de Sussex
No se trata de algo personal, sino más bien de una estrategia que utilizan los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, para poder colaborar con dichas organizaciones.
Anteriormente, esta razón ya los había obligado a dejar de seguir cuentas como la del Palacio de Kensington, de la casa Clarence, del príncipe Carlos y Camila Parker, e incluso la de la reina Isabel II.
La nueva dinámica que mantendrán en su cuenta de Instagram estaría basada en seguir los perfiles que sugieran sus seguidores, todas serán organizaciones benéficas con importante impacto positivo.
Así lo informaron en un post, donde escribieron: «Para el mes de agosto necesitamos de su ayuda. Queremos saber quién es su fuerza de cambio. Cada mes, cambiamos las cuentas que seguimos para resaltar varias causas, personas u organizaciones que hacen cosas increíbles para sus comunidades y el mundo en general».
A partir del próximo lunes comenzarán a seguir 15 cuentas, que se mantendrán entre sus seguidos durante un mes.
Con información de Telemundo.