Dulce María protagonizó la telenovela Rebelde e integró el grupo musical RBD, que tuvo un gran éxito en la primera década de los años 2000.
Pero no todo fue color de rosa. A pesar del éxito de la telenovela juvenil y el grupo, Dulce María tuvo vivencias amargas en todo ese tiempo.
Durante una entrevista con Jorge Van Rankin para el programa Hoy de la cadena Televisa, la actriz negó que se le haya subido la fama a la cabeza.
«Fue algo muy fuerte. Más allá de creerme mucho, fue un boom en mi carrera, en un momento de vida en el que te conocía todo el mundo, pero emocionalmente era mucha soledad», confesó.
Según contó la actriz, lo que más lamenta de toda esa época es que no podía ir a casa, ni podía «tener una vida normal».
«Lo que hacía era salir. Si te estabas deprimiendo tenías que salir al escenario, hacer las cosas. No había forma, tenías que ser fuerte, o ser fuerte. Escribía mucho, era mi forma de desahogarme, de entender qué estaba pasando conmigo, de no perder lo que yo soy, lo que yo quería», confesó.
Luego de un gran éxito, giras en Latinoamérica, millones de discos vendidos en todo el mundo y convertirse en un fenómeno, RBD decidió desintegrarse.
Lea también: Los dimes y diretes entre Laura Flores y Fernando Carrillo
En tal sentido, Dulce María pasó de estar con un equipo que se hizo su familia, a trabajar en la telenovela Verano de amor con Pedro Damián.
«Tuvimos el último concierto en Madrid y me regresé en directo a Veracruz a grabar la telenovela. Fue muy fuerte, porque no hubo ese duelo que necesitaba», dijo.
Con información de Infobae