La ex integrante de la agrupación RBD, Dulce María, anunció este lunes junto a su esposo Paco Álvarez que está embarazada.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz expresó su felicidad por esta noticia, a pesar de toda la situación que está ocurriendo en todo el mundo por la pandemia del Covid-19.

Al pie de la fotografía de ambos mostrando el resultado del test de embarazo, Dulce María escribió: “Pues ahí les va. En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse, sí.

Lea también: Por esta razón Christian Chávez podría ir a la cárcel

¡Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé. A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida”.

Sus compañeros de la agrupación RBD Anahí, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann felicitaron a Dulce en la red social antes mencionada.