La actriz y estrella de Disney, Dove Cameron, reveló que sufrió de bullying y la consideraban una chica «muy rara» por su forma de vestir.

Cameron parece ser una de esas celebridades salidas de la industria del ratón Mickey Mouse que enfrenta serios problemas personales como: Lindsay Lohan, Selena Gómez y Demi Lovato.

Lea también: Miley Cyrus reparte besos tras separarse de Liam

La fama tocó a Dove Cameron con fuerza cuando interpretó a Mal, la hija de Maléfica personaje que cumplía los malvados objetivos de su madre en la película ‘Descendientes’.

Gracias a esta interpretación se le abrieron las puertas de Hollywood y de Broadway.

Pero, su vida no solo han sido triunfos, la realidad es que Cameron ha tenido que pasar por momentos muy duros desde temprana edad.

“Esta es la cosa, y he hablado sobre esto, tuve la infancia más loca imaginable. Fue muy oscura”, reconoció la actriz.

Explicó que fue considerada «una chica rara», lo que le impidió tener amigos y fue víctima de bullying.

View this post on Instagram

demon : confirmed

A post shared by ♡DOVE♡ (@dovecameron) on

«Yo era la niña que iba a la escuela disfrazada todos los días, y le pedía a mi madre que me cortara el pelo como un niño. (Yo pensaba) ‘Voy a engañarlos haciéndoles creer que soy un niño’”, señaló.

Agregó: “Me podía vestir de una manera por un mes. Me ponía piercings falsos. Incluso me podía vestir como Johnny Depp todos los días. Era rara, no tenía amigos, pero me encantaba”.

Reconoció que incluso los «niños raros» de la escuela la consideraban demasiado extravagante para juntarse con ella.

“Me acosaron mucho. Empecé a sentir eso alrededor del segundo grado… Estaba bien con estar sola todo el tiempo, pero el bullying empeoró mucho. Entonces dejé de ir a la escuela. Pero luego, cuando volví, había internalizado que tenía que ser algo (que yo hacía lo que provocaba el bullying)”, señaló.

“Empiezas a sentir el dolor de eso. Piensas, ‘¿algo está mal conmigo?’. Y tuve que pasar por varios ciclos de ‘estoy equivocada, estoy equivocada, estoy mal, estoy equivocada’. Hasta que me di cuenta de que mi falta de control era interna y no externa”, explicó al detallar que así comenzó a tener problema con su apariencia.

“Se burlaban de mí todo el tiempo por ser demasiado delgada. Mucha gente pensó cuando tenía 11 años que tenía un trastorno alimentario, simplemente por mi tamaño”, recordó.