La boda de Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, con el músico Lorenzo Méndez, terminó con un saldo de dos detenidos y un herido.

Resulta que la boda de Chiquis Rivera se realizaría de forma privada sin la presencia de los medios, pero la prensa intentó ser partícipe del evento.

¿La razón de la privacidad? Es que el evento se transmitirá durante el reality show «The Rivera’s» del canal NBC-Universo.

Con respecto al reality, el mismo estrenará su cuarta temporada el próximo 11 de agosto. Por eso los medios no tuvieron acceso a la boda.

El evento, realizado en la iglesia Westminster Presbyterian en Pasadena, California, terminó muy mal por la insistencia de la prensa.

Cuando la hija de La Diva de la Banda llegó a la iglesia, reporteros y fans se enfrentaron con el personal de seguridad que había en el lugar.

Personal de seguridad de Chiquis Rivera empujó, golpeó y escupió a un camarógrafo quien intentó captar algunas fotos del enlace matrimonial.

Lea también: Polémica entre Daniela Alvarado y Jonathan Montenegro

Según algunos medios de comunicación, en la boda se recordó a Jenni Rivera, pues se colocó una imagen de la cantante rodeada de rosas blancas.

Sin embargo, se cuidaron muy bien los detalles, pues al llegar a la iglesia a Chiquis la ocultaron con sombrillas para evitar que se filtrara alguna imagen de su vestido.