El cantante Don Omar inició una campaña que denominó “Lo que no sabías de mí”, la cual será lanzada este viernes 6 de diciembre.

A través de su cuenta de Instagram, el reggaetonero escribió: “Este próximo 6 de diciembre 2019, personalmente te dejaré saber la respuesta de todas esas preguntas que sólo yo puedo contestar. Ni un día más de mentiras, ni un día más de rumores. La verdad de la que todos hablan pero ninguno puede asegurar es mentira”.

Una de las interrogantes de las que hablará Don Omar es sobre su distanciamiento con su amigo, el también reggaetonero Héctor “El Father”.

Lea también: Continua la polémica entre Don Omar y Ozuna por compra de views

Sobre esto, solo adelanto: “Escucharás por primera vez de mis propias palabras la más genuina historia de amistad lastimada por el dinero, la codicia y la envidia. Héctor “El Father” te quiero mucho, espero que mi parte de la historia muestre a los demás como dos grandes amigos nunca deben permitir que la falta de Dios en sus vidas les lastimen y lastimen a los suyos”.

Ante estas palabras, la respuesta de Héctor no se hizo esperar y expresó los mejores deseos para su colega del género. Ahora sólo queda esperar hasta el viernes para conocer las verdades del “Rey del Reggaeton”.