El doble de Vin Diesel en ‘Rápidos y Furiosos 9’, Joe Watts, está en coma inducido, luego de sufrir un accidente durante el rodaje de la película.

La información fue confirmada por Tilly Powell, prometida Watts, a través de su cuenta de Facebook.

«Espero que entiendan que no puedo responder a cada mensaje individualmente. Escribo esto para contarles a todos. Joe sufrió una lesión grave en la cabeza y se encuentra en un estado de coma inducido.

Está estable y estará monitoreado toda la noche. Le quiero muchísimo y mi corazón está destrozado. Él tiene a toda su familia y a sus amigos a su lado para ayudarle a superar esto»,  escribió la joven.

Lea también: Cinco películas inolvidables de Robin Williams

La tarde de este lunes, Joe sufrió una aparatosa caída de nueve metros cuando grababan una escena en un set de Warner Bros Studios en Hertfordshire, Reino Unido. Los primeros reportes indicaron que el accidente ocurrió por el rompimiento de un cable de seguridad.

Luego del incidente, se suspendió la grabación y se trasladó al Joe Watts al hospital Royal London Hospital. El británico además de ser el doble de Vin Diesel (Dominic Toretto) también ha participado en varias películas de acción.

El diario británico The Sun, reseñó que Diesel se encontraba en el set de grabación y quedó en “shock total” tras el suceso.

«Se suponía que quedaría colgando debajo del balcón gracias al cable, y después lo bajarían despacio hasta el piso, pero cayó al suelo y aterrizó sobre su cabeza», explicó la fuente al diario británico.