Disney volvió a sorprender a sus fanáticos con el nuevo tráiler del live action de Mulán, película que llegará a la pantalla grande en marzo de 2020.

En el adelanto, se acerca la guerra contra el ejército de los Hunos, que quieren conquistar China. Por ello, el Emperador ordena que un hombre de cada familia se una al ejército imperial para defender a su país.

Mulán decide tomar el puesto de su padre para evitar que muera en la guerra, por ser el único hombre de la familia. En este segundo tráiler, la protagonista se alista para enfrentar a los enemigos y salvar su país.

Lea también: ¡Inclusión! Disney y Pixar lanzaron cortometrajes que hablan de autismo

Esta nueva versión animada no será tan parecida a la que estrenó Disney en 1998, debido a que habrá más acción y no tendrá la típica historia romántica. Además, no aparecerá Mushu, el particular dragón que acompaña a Mulán en esta aventura.

Sin embargo, en las nuevas imágenes Hua Zhou, el papá de Hua Mulán, revela que un fénix podría ser quien sustituya a Mushu. “¿Sabes por qué un fénix se sienta del lado derecho del emperador? Porque ella es su guardián, su protector. Porque es tanto bella como fuerte”.

El reparto está encabezado por Liu Yifei, que interpreta a la protagonista. Por otro lado, el encargado de dirigir este filme fue Niki Caro.