Kim Shui, diseñadora de Kylie Jenner, acusó a la marca independiente de moda rápida Nova, de copiar sus diseños.
La diseñadora de Kylie Jenner aseguró que Fashion Nova, la marca más buscada en Google en 2018, está copiando dos de sus diseños.
«Recientemente hicimos que Kylie usara dos de nuestros vestidos y se hizo una copia exacta a través de Fashion Nova», dijo el diseñador con sede en Nueva York en un comunicado a Fashionista.
«Encontré estas piezas porque varias personas me enviaron mensajes en Instagram mostrándome el aspecto», reseñó Yahoo Noticias.
Uno de los vestidos en cuestión, es un mini teñido anudado multicolor con corbata fruncida que viene con dos guantes extra largos.
El otro, ilustrado más abajo, es un body con rojo de manga larga, cuello alto fruncido, que está hecho de un material elástico de efecto cuero y presenta un recorte.
Kylie Jenner publicó varias fotos de los diseños originales de Kim Shui en su Instagram el mes pasado.
Le puede interesar: Vestido de Jennifer López se corrió y dejó ver parte de un seno
Las versiones originales de Shui se venden por $ 295 y $ 260.
«Entiendo que las piezas pueden inspirarse: sentí que al menos podrían haber cambiado el color o los guantes de alguna manera, pero cuando el vestido es una copia exacta, tiene un impacto en un negocio independiente como el nuestro», destacó sobre los estilos estafados.
Fashion Nova, junto con otros gigantes de la moda rápida, regularmente mira a Kardashian y Jenner, entre otras celebridades y personas influyentes, en busca de señales sobre qué crear porque es un hecho que lo que usan rápidamente será una tendencia.