Keya Morgan, exmánager de Stan Lee, fue detenido en Estados Unidos por abuso de debilidad, fraude, robo y detención ilegal hacia el magnate.
De acuerdo con El Universal de México, Morgan fue detenido en Arizona, y comparecerá ante un juez en Los Ángeles para ser imputado.
El año pasado Tom Lallas, abogado de Lee, pidió una orden de alejamiento contra Morgan, y en ese momento afirmó que era un «coleccionista de recuerdos que había entrado en la vida del señor Lee como ayudante».
Asimismo, el abogado acusó a Keya de explotar al famoso creador de los cómics de Marvel, alegando que éste pasaba por una pérdida de memoria.
Otra detención:
El exmánager de Lee fue detenido también el año pasado, por efectuar llamadas falsas al 911, en las cuales afirmaba que la vida del magnate corría peligro.
Lea también: Joe Jonas y Sophie Turner planean una segunda boda
Morgan habría realizado esas llamadas para que Lee se mudara de su residencia en el Barrio de Hollywood Hills.
El supuesto objetivo de Keya, era que Lee se mudara a un apartamento en Beverly Hills, donde estaba aislado de su familia.
El exmánager de Lee fue acusado por robo, especialmente durante firmas de autógrafos, donde Lee ganó 262.000 dólares, que nunca llegaron a sus bolsillos.