La Policía Civil de Sao Paulo presentó una denuncia por calumnias contra la mujer que acusa de violación a Neymar, según informaron fuentes oficiales.

Esto ocurrió luego de que el comisario José Fernando Bessa considerada como calumniosas acusaciones hechas por la joven contra el futbolista.

Como se recordará, Najila Trindade denunció en una entrevista a Neymar por agresión y violación, por un hecho ocurrido el 15 de mayo.

Asimismo, la modelo recalcó que el hecho se suscitó en un hotel de la capital Parín (Francia), y Trindade acusó de corrupción a la Policía Civil.

El reporte policial expresó: «Quedó manchada la honra de la Policía como institución y la de los peritos responsables por tomar el material dactiloscópico».

Entre otras cosas, el boletín insta a los peritos que recolectaron el material a presentar una denuncia separada contra Trindade, en caso de sentirse difamados.

Lea también: Nuevos mensajes acusan a Neymar de violador

Por otra parte, El Sindpesp y la asociación de los jefes policiales (Adpesp) emitieron un comunicado en el que expresan la «solidaridad con cualquier víctima de violencia de género».

Además de esto, «repudian» las conjeturas que «manchan la imagen de toda una institución».

«Él me golpeó e incluso tomó fotos de mi nalga golpeada. Debe ser para jactarse con sus amigos. Al día siguiente yo lo golpeé, porque no me iba a llevar este enojo a casa ni muerta», denunció.