Demi Moore y Ashton Kutcher fueron, en la decada pasada, una de las parejas más comentadas en la prensa rosa de Hollywood por la diferencia de edad entre ambos.

Siempre estuvieron en el foco de los paparazzi por el cariño público que se demostraban y los 15 años de diferencia que había entre ellos.

Pero al intentar ser padres la relación comenzó a resquebrajarse, en especial, cuando la actriz logró quedar embarazada por una fecundación in vitro y al sexto mes de gestación perdió a la criatura.

Tras este capítulo, el actor se aventuró a nuevas experiencias, a lo que Demi Moore estuvo de acuerdo para mostrar una faceta más libre y abierta de mente. Sin embargo, hoy dice estar arrepentida.

“Accedí a hacer un trío en dos ocasiones”, reconoció en un avance de su libro autobiográfico “Inside out”.

“Quería demostrarle lo genial y divertida que puedo ser”, añadió la protagonista de “Ghost”. Pero lejos de ser positivo para la pareja, marcó el inicio del fin de la relación.

“Fue un error y la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”, afirmó Moore, quien señaló los numerosos amoríos que el actor mantuvo cuando aún estaban casados.

Lee también: Marc Anthony ya tiene nueva novia (+fotos)

Infidelidades públicas

Dijo, por ejemplo, que en 2010 se enteró a través de la portada de la revista Star que su marido había tenido una relación con Brittney Jones, y que tuvo otro affaire con Sara Leal (del que supo por una alerta de Google).

Agregó que Kutcher se habría justificado indicando que, como habían practicado tríos con personas ajenas a su relación, se sentía en libertad de hacerlo.

Para ella, esta situación provocó que la relación se debilitara porque ya no había confianza. Finalmente, la pareja se separó en 2011 y se divorció dos años después.

“Inside out” saldrá a la venta el 24 de septiembre y, considerando en nivel de las historias que revela el adelanto del libro, las memorias de Moore deberían convertirse en un éxito de ventas.