Demi Lovato sigue en su proceso de recuperación a más de un año de una sobredosis, que la llevó al borde de la muerte, y en este proceso decidió conectarse un poco más con Dios y bautizarse en el río Jordán en Israel.
La cantante estadounidense decidió aprovechar su viaje a Israel para reafirmar su fe cristiana en medio de la superación a sus adicciones, que desde 2010 han rodeado su vida y que en julio de 2018 casi acaba con ella.
Lea también: Gwen Stefani llegó a los 50 años y se ve mejor que nunca
En este viaje Demi afirmó que nunca había sentido un lugar más espiritual. «Hay algo absolutamente mágico sobre Israel. Nunca sentí una sensación de espiritualidad o conexión con Dios… Algo que me faltaba desde hace unos años. La espiritualidad es muy importante para mí… Ser bautizado en el río Jordán, el mismo lugar donde Jesús fue bautizado, nunca me he sentido más renovada en mi vida».
Demi Lovato publicó las fotografías de su bautizo en el río Jordan en su Instagram, donde afirmó que: «soy una cantante estadounidense. Fui criada cristiana y tengo antepasados judíos. Cuando me ofrecieron una oportunidad increíble para visitar los lugares sobre los que había leído en la Biblia mientras crecía, dije que sí».