La cantante y actriz Demi Lovato dejó a todos sus seguidores con la “boca abierta”, luego de publicar una fotografía en bikini en la que deja ver su celulitis.
En la misma, aparece la intérprete de ‘Échame la culpa’ posando en una piscina con un bikini de animal print, donde dejó claro que no le avergüenza su cuerpo y por ello decidió no editar la postal.
Demi Lovato ha pasado momentos difícil y en varias ocasiones fue internada en centros de rehabilitación por su adicción a las drogas. En los últimos meses, ha sido blanco de críticas por haber aumentado de peso.
Ante esto, la exchica Disney demostró que está mejor que nunca y respondió a las críticas con esta publicación en su cuenta de Instagram, en la que además envió un emotivo mensaje.
Lea también: Relación de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter es oficial
El post donde Demi Lovato muestra su celulitis llegó a más de 9 millones de me gusta y al menos 310 mil comentarios de sus seguidores en la red social antes mencionada.
Mensaje completo de Demi Lovato:
«Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es celulitis! Estoy literalmente muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy su idea de lo hermoso que es, pero no soy yo. Esto es lo que conseguí.
Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtica con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona.
Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto y me seguirá sorprendiendo cuando espero dar a luz algún día.
De todos modos, aquí estoy ¡Y yo me amo! Y tú también deberías amarte… No me entusiasma mi apariencia, pero la aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo hoy también».