La actriz mexicana Ana Brenda Contreras reveló todos los detalles de lo que fue su paso por las producciones estadounidenses, que la llevaron a tomarse un respiro del mundo del espectáculo.

Lea también: «Es inevitable no sentir tristeza»: Esposa de Nacho rompió el silencio

Ana Brenda se trasladó a la ciudad de Atlanta, Georgia, para participar en la serie Dinasty, luego de triunfar en México protagonizando varias telenovelas. Aunque ella creía que viviría el ‘sueño americano’, su experiencia se tornó en una verdadera pesadilla.

La actriz, de 32 años, afirmó que el estar lejos de casa y dedicada a su trabajo le dejó «un gran vacío» que se manifestó en ataques de ansiedad, pánico y depresión.

Cuando me mudé a Atlanta, lo que yo creía eran mis sueños en la vida resultó que no lo fue. Empecé a tener muchos ataques de ansiedad, ataques de pánico y depresión por estar en una ciudad donde no conocía a nadie, mi papá se acababa de morir, yo acababa de terminar una relación larga estable por culpa de la distancia”, confesó Ana Brenda en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.

Si bien Contreras aseguró que no piensa abandonar su carrera como actriz, afirmó que se tomará un tiempo para descansar y reponerse de todo lo que le ha ocurrido y así poder elegir un proyecto en el que se sienta verdaderamente cómoda.

Además señaló que le gustaría poder producir en algún momento de su carrera en su natal México.