El reality show de viaje con los Derbez ya estrenó su primer capítulo en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Este nuevo programa muestra las aventuras del comediante y actor Eugenio Derbez, junto a su familia en unas vacaciones de un mes en distintas ciudades de Europa.

Lea también: Irrael Gómez se convertirá en padre por tercera vez

En el primer capítulo, se puede ver a Eugenio con sus hijos José Eduardo, Vhadir, Aisslin y Aitana, su esposa Alessandra Rosaldo, su yerno Mauricio Ochmann y su nieta Kailani Ochmann Derbez, con quien disfrutó de esta aventura.

De viaje con los Derbez promete ser para los espectadores de Amazon Prime Video un show de diversión, en el que está talentosa familia muestra lo difícil de convivir tan lejos de casa.

Días antes, Alessandra Rosaldo expresó a través de Instagram su emoción por el estreno de esta producción.

“¡Se acerca el gran día y no puedo de los nervios y de la emoción! Este viaje familiar sin duda nos puso a prueba a todos y nos sacudió como familia. Hubo risas, lágrimas, enojo, alianzas nuevas, rompimientos, sorpresas, sustos, momentos entrañables, mucho aprendizaje y detrás de todo, muchísimo amor.

Para mi, lo más valioso de este viaje fue ver a Aitana crear lazos profundos con sus tres hermanos y con Kai. Sé que esos lazos los van a unir toda la vida y como madre, me da inmensa paz saber que está rodeada de amor, que tiene a sus hermanos y que crecerá cerca de su sobrina a quien tanto ama. Gracias Dios, gracias vida, gracias gracias gracias”, escribió.

Por su parte, Eugenio Derbez indicó estar impresionado porque su esposa se hizo un tatuaje, debido a que antes le había dicho que nunca se haría uno.