La cuarta temporada de ‘La casa de papel’ se estrenará en enero del año 2020, así lo afirmó Rodrigo de la Serna, actor que da vida a Palermo, durante la presentación de una obra de teatro en Argentina.

La exitosa serie española, emitida a nivel mundial a través del streaming de Netflix, logró un éxito inesperado para sus creadores y actores.

La tercera temporada, producida en exclusiva para la plataforma, se estrenó en julio pasado y logró capturar a miles de fanáticos alrededor del mundo.

Y el éxito de esta producción ha sido tanto que la cuarta temporada fue confimada antes de emitirse la tercera parte de la serie.

Lea también: La cuarta tempora de Rick and Morty ya tiene nuevo trailer

El argentino comentó que la cuarta temporada “ya está grabada y tiene fecha de lanzamiento en enero. Estamos muy felices”.

Aunque esta información no ha sido confirmada ni desmentida por Netflix, lo que podría significar que es cuestión de unos pocos meses para enterarnos lo que ocurrirá con el profesor y su banda.

La tercera temporada resultó un éxito indiscutible. Apenas dos semanas después de su estreno el 19 de julio de 2019, la cuenta oficial de ‘La casa de papel’ publicó en Twitter el siguiente mensaje:

“Vamos a necesitar más máscaras para todos. 34.355.956 hogares en el mundo vieron #LCDP3 en la primera semana tras el estreno, y no podemos estar más agradecidos por formar parte de la banda”.