La cantante Britney Spears recibió un montón de críticas en Instagram, porque supuestamente abusó del Photoshop en una publicación.

Resulta que la princesa del pop publicó una foto con un atuendo de colegiala, muy al estilo de ‘Baby one more time’, donde se ve bastante delgada.

En días pasados, Britney Spears posteó algunas imágenes en las que se ve con algo de barriga, y sus seguidores aseguraron que está algo gordita.

Sin embargo, en esta nueva foto Britney Spears se ve sumamente delgada, por lo que los internautas la criticaron asegurando que «abusó» de los retoques con Photoshop.

Algunos comentarios son: «Cuando editas tus fotos para hacer que tus caderas se vean más delgadas, necesitas trabajar para arreglar el fondo«, «Creo que deberías conseguir un asistente joven que te tome fotos de Instagram».

«Necesito darle algunas lecciones de facetune. Esos gabinetes combados no son aceptables», le comentó otro seguidor en la referida red social.

No obstante, parece ser que ignoró estas críticas, pues en otra publicación se le ve en traje de baño disfrutando de una playa paradisíaca.

Lea también: Britney Spears acusó a los paparazzi de hacerla ver mal

Como se recordará, hace unas semanas la cantante acusó a los paparazzi de hacerla ver mal en sus fotos, donde supuestamente se ve más gorda.

«Nadie se pregunta es si las fotos que venden los paparazzi son falsas o si hacen arreglos para convertirlas en noticia», dijo.