Sam Levinson, creador de la nueva serie de HBO ‘Euphoria’, aclaró que el personaje protagónico de Rue Bennet no habrá muerto para la segunda temporada.

Luego de ocho capítulos, la serie despidió su primera temporada con un final bastante confuso y que trajo varias interpretaciones interesantes.

Ante esto, Levinson explicó que la escena final muestra que Rue recayó en el mundo de las drogas y entra a una confusa línea temporal.

La escena se hizo como un musical en el que la protagonista baila junto a varias personas la canción All for Us de Labrinth.

Para describir el momento, las imágenes muestran cuando Rue llega a una cima y luego se deja caer sobre una multitud.

“Creo que la idea está en la ida y vuelta de Rue, empujada hacia esta montaña de cuerpos y la metáfora que eso representa; lo que significa ser un adicto y ser arrastrado por esa montaña. (La escena) fue más emotiva de lo que esperaba”, señaló.

Lea también: Maya Hawke se prepara para lanzar dos canciones

Sobre las interpretaciones que le dieron a este final de temporada, Levinson aseguró estar complacido por la creatividad de las personas.

“Me encantan las interpretaciones de la gente, pero Rue no está muerta, si esa es la pregunta. Pensé que era interesante cuando leí un artículo y me encantó, pero creo que Rue tiene un gran viaje por delante y difícil”, aclaró el creador de Euphoria.

Con información de The Holliwood Reporter