Un juez de Miami le prohibió al actor Pablo Lyle regresar a México, hasta tanto no se haya realizado su juicio por «homicidio involuntario».

A pesar de que los abogados pidieron que le permitieran al acusado ir a ver a su familia, el juzgado de Miami se negó rotundamente.

Por ahora, Pablo Lyle permanecerá bajo arresto domiciliario, puesto que el juez Alan Fine no encontró motivos para que el actor viaje a México.

«Ha estado encerrado 24 horas monitoreado con GPS. No ha visto la luz del sol», mencionó uno de los abogados del actor.

Según publica Infobae, Lyle tiene permiso únicamente de salir a reuniones con sus abogados, realizar visitas familiares e ir a la iglesia todos los días.

No obstante, todas esas salidas serán autorizadas por el oficial de arresto domiciliario y tiene que estar en la vivienda desde las 07:00 a 18:00 horas.

Lea también: Pablo Moctezuma habló sobre los problemas con Frida Sofía

De acuerdo con el rotativo argentino, la próxima audiencia fue convocada por el juez Fine, para el 11 de julio.

Con respecto a los cargos, el reporte del arresto de Pablo Lyle, indica que agredió a un hombre cubano de 63 años y lo dejó inconsciente en la calle.

En tal sentido, el reconocido actor de telenovelas fue arrestado en el Aeropuerto de Miami cuando trataba de salir del país y viajar a México.