Algo que se califica como la «maldición de Corazón Salvaje» cobra vida con la muerte de Edith González, por ser la sexta actriz en morir de esa telenovela.
Con la muerte de González se despiertan las especulaciones sobre esta «maldición», de “maldición” de esta historia que se robó el corazón de Latinoamérica en los 90.
El primero fue Eduardo Palomo, quien personificó a ‘Juan del Diablo’. El actor falleció de un infarto en el 2003 cuando cenaba con unos amigos.
Luego fue la escritora María Zarattini, quien murió tan solo meses antes de conocerse la noticia de la muerte de Edith González.
Por su puesto, la noticia de González generó rumores, porque supuestamente algo generó esa historia entre los protagonistas principales.
Asimismo, hay quienes señalan que la maldición es de Palomo, pues varias mujeres que trabajaron en proyectos con él en protagónicos también murieron de forma repentina.
Algunas son Mariana Levy, Lorena Rojas y Edith González. Todas compartieron roles con Palomo que al parecer desató una ola de fallecimientos.
Como es de esperarse, esto desató un montón de comentarios y especulaciones en redes sociales, sobre una supuesta «maldición».
Lea también: La carta que Edith González le dejó a su hija de 14 años
«Todo ha sido muy extraño», «Qué casualidad que se han muerto los protagonistas y la que escribió la novela», «Ayyy Dios quién será el próximo…veré otra vez la novela».
Aunque parezca muy supersticioso, hay que considerar que en efecto es algo muy raro todas estas muertes relacionadas con Corazón Salvaje, Edith González y Eduardo Palomo.
Con información de Ahora Noticias