Ellos son niños, pero ya poseen fortunas que causan la envidia de cualquier adulto. Algunos conquistaron sus millones de dólares trabajando duro. Otros, son nobles o herederos de artistas y empresarios. Conoce a los niños más ricos del mundo.

El Príncipe George es el tercero en la línea de sucesión del trono británico y, con tan solo cuatro años, ya tiene propiedades valoradas en cinco mil millones de dólares. Como si fuera poco, recibe 500 millones de dólares por año. Su hermana, la Princesa Charlotte, cumple tres años en mayo. Se calcula que cuando ambos sean adultos, los hermanos heredarán – juntos – ocho mil millones de dólares.
Lea también: ¿Qué ocurre con las mascotas de Kim Kardashian?
Suri Cruise
Suri tiene 11 años y es hija de Katie Holmes y Tom Cruise. Desde muy pequeña, la niña ha robado los titulares por su forma de vestir. Cuando tenía cinco años, su colección de zapatos ya estaba valuada en 150 mil dólares.

Rico Rodriguez
Con 19 años, Rico Rodriguez es conocido mundialmente por el personaje «Manny Delgado», que interpreta desde 2009 en la serie estadounidense Modern Family.

Jaden Smith
El hijo de los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith creció en los sets de grabación. En 2006 ganó fama al protagonizar En Busca de la Felicidad. También es conocido por actuar en el remake de The Karate Kid, de 2010, y por sus proyectos como rapero. El valor neto de su patrimonio es de ocho millones de dólares. El monto no considera lo que él heredaría de sus padres que, se calcula, poseen 200 millones de dólares netos en bienes. Actualmente Jaden tiene 19 años.

Jaylen Bledsoe
A los 18 años ya era un millonario y conquistó cada centavo con su trabajo. Autodidacta, Jaylen aprendió diseño solo, leyendo materiales escolares. A los 12 años, abrió su propia empresa de tecnología y, cinco años después, se tornó en el presidente de The Jaylen D. Bledsoe Global Group. Actualmente Jaylen tiene 19 años y su empresa está evaluada en 3.5 millones de dólares. Alrededor de 100 personas trabajan ahí, principalmente programadores y diseñadores.

Valentina Paloma Pinault
La única hija de la actriz Salma Hayek con su esposo – el empresario François-Henri Pinault – vive en una mansión valuada en 12 millones de dólares, de acuerdo con Forbes México.

Blue Ivy Carter, Sir Carter y Rumi Carter
Jay Z y Beyoncé tienen una fortuna estimada en mil millones de dólares, lo que convierte a sus tres hijos – Blue Ivy, de seis años – y los mellizos Sir Carter y Rumi Carter – en jóvenes millonarios. Blue Ivy suele portar outfits con las últimas tendencias, al igual que su mamá. Además, también se da sus lujos. La fiesta de su primer cumpleaños costó aproximadamente 200 mil dólares.

Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham
Con papás millonarios – David Beckham tiene una fortuna estimada en 350 millones de dólares y Victoria Beckham 300 millones de dólares – Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper tienen una vida muy confortable.

North, Saint y Chicago West
Los tres hijos de Kim Kardashian y Kanye West están acostumbrados a tener cada movimiento de su día acompañado por las cámaras del reality show de su mamá y su abuela, Keeping up With the Kardashians. Se calcula que Kim y Kanye tienen 215 millones de dólares en bienes y cada uno de sus hijos recibiría una parte de ese monto al cumplir 21 años. Crecer siendo seguidos por paparazzi puede parecer extremo… pero también tiene sus ventajas.

Nick D’Aloisio
El inglés Nick D’Aloisio es un joven emprendedor que conquistó cada centavo de su fortuna. Cuando tenía 17 años creó la aplicación Summly. Su aplicación llamó la atención de diversos empresarios especializados en internet y fue comprada por Yahoo! porla cantidad de 30 millones de dólares, convirtiendo a Nick en una de las personas más jóvenes del mundo en construir su propia fortuna. Actualmente con 22 años, Nick estudia Ciencias de la Computación en la Universidad de Oxford y sigue emprendiendo en el mundo de la tecnología.
