Luego de varios días de rumores en internet, se confirmó que Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron definitivamente tras cuatro años de relación.
Según confirmó en exclusiva la revista People, el actor estadounidense, de 44 años, y la modelo rusa, de 33, decidieron separarse oficialmente.
Asimismo, la revista indicó que la expareja está tratando, de manera amistosa, cómo compartir la custodia de su hija Lea Seine, de dos años.
Como se recordará, ambos mantuvieron su relación siempre bajo perfil. Shayk dijo a Glamour UK en febrero que prefería mantener su romance fuera del foco de atención.
«Tengo muchos amigos que comparten gran parte de su vida personal en Instagram o en las redes sociales. Lo admiro y creo que es genial, pero es una elección personal (…) Debido a que mi trabajo me obliga a estar expuesta, decidí que mi vida personal sería tranquila. Por eso se llama personal, porque es algo para uno y su familia, y me siento feliz así», dijo.
Por su parte, Cooper habló sobre la paternidad y le dijo a Oprah Winfrey, durante su Oprah SuperSoul en Times Square , que tener una familia lo «cambió todo».
«Nuestra hija es increíble. Y veo a mi padre en ella (…) No puedo creer que vaya a admitir esto, pero tuve momentos en los que estaba en la habitación con la pequeña y le decía: ‘¿Papá?’», agregó.
Lea también: ¿Bradley Cooper e Irina Shayk han roto su relación?
Gaga y Cooper
Para hacer memoria, los rumores sobre esta separación iniciaron a raíz de la relación entre el actor y Lady Gaga en la película ‘A Star Is Born’, y se acrecentaron tras la actuación de ambos en la gala de los Oscar el pasado febrero.
Sin embargo, Gaga desvió esos comentarios alegando que era parte de la interpretación. «La gente vio el amor, y ¿adivina qué? Eso es lo que queríamos que vieras».
Con información de El País