El Festival de Música de Coachella 2020 fue pospuesto para el próximo mes de octubre, debido a las preocupaciones sobre el coronavirus.

Este evento estaba programado para realizarse los días 10, 11, 12, 17, 18 y 19 de abril, en California (Estados Unidos).

A través de un comunicado publicado en Instagram, Goldenvoice explicó que la decisión de reprogramar el Coachella 2020 es debido que se toman en serio la seguridad y la salud de todos los invitados, del personal y de la comunidad.

Comunicado completo:

“Toda la dirección del País de Riverside y las autoridades sanitarias locales, lamentablemente confirmamos la reprogramación de Coachella y Stagecoach debido a las preocupaciones de Covid-19.

Lea también: Tom Hanks y su esposa tienen coronavirus

Si bien esta decisión llega en un momento de incertidumbre universal, nos tomamos muy en serio la seguridad y la salud de nuestros huéspedes, el personal y la comunidad. Instamos a todos a seguir las pautas y protocolos establecidos por los funcionarios de salud pública.

Coachella ahora tendrá lugar el 9, 10 y 11 de octubre y el 16, 17 y 18 de octubre. Stagecoach tendrá lugar el 23, 24 y 25 de octubre. Todas las compras para las fechas de abril serán reprogramadas para octubre. Los compradores serán notificados antes del viernes 13 de marzo sobre cómo obtener un reembolso si no pueden asistir.

Gracias por su continuo apoyo y esperamos verlos en el desierto este otoño”.