Robin Williams es un actor y comediante muy recordado por hacer reír a todos sus seguidores con todas las películas de comedia en las que participó.
Pero paradójicamente, su vida no era color de rosas y por eso prefirió quitarse la vida.
Para recordar a este gran actor, que este domingo 21 de julio hubiese cumplido 68 años, les mostraremos algunas de sus películas más memorables.
Lea también: Leonardo DiCaprio habló de su muerte en el Titanic
Papá por siempre (1993)
La trama de este filme es de un padre divorciado y sin empleo que se ve obligado a alejarse de sus hijos. Ante esto, debe buscar el modo de volver a acercarse a ellos y se disfraza de una niñera anciana.
Jumanji (1995)
Williams se sumerge en un sinfín de aventuras que provienen de un juego mágico que libera una estampida de peligros de la selva contra sus jugadores y un hombre que desapareció en 1969 mientras jugaba.
Jack (1996)
Trata del caso de un niño que envejece cuatro veces más rápido de lo normal, a consecuencia de un trastorno genético similar a la progeria. Y es una de las películas más emblemáticas de Robin Williams.
Flubber, el invento del siglo (1997)
En esta ocasión vemos a Robin Williams interpretar a un alocado profesor universitario que salva a la universidad de la bancarrota con la invención de una sustancia milagrosa.
El Hombre bicentenario (1999)
El actor hizo el papel de un robot, que trabaja para la familia Sam Neil, Embeth Davidtz, y realiza una búsqueda de 200 años para lograr convertirse en humano.